El asequible precio de Aubameyang

El Borussia Dortmund está dispuesto a vender a Aubameyang por una cantidad asequible para grandes clubes como el Real Madrid

Juanma Muñoz | 22 Mar 2017 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, ha valorado la posible marcha de Pierre-Emerick Aubameyang del conjunto alemán. El delantero gabonés, de 27 años, ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Real Madrid, pero su contrato con el Dortmund no termina hasta junio de 2020.

A pesar de ello, Watzke se muestra dispuesto a escuchar ofertas por Aubameyang si éste transmite al club alemán su deseo de fichar por otro equipo: “Por ahora, no tenemos información de que él se quiera ir o no. Si quiere marcharse, hablaremos sobre ello y escucharemos cualquier oferta por él. Desde mi punto de vista, no hay muchos clubes en los que pueda mejorar”.

Además, el director general del Dortmund se atreve a fijar un precio por el traspaso de Aubameyang: “Si se va, será por un precio exorbitante. Si se queda y sigue marcando 20-25 goles, ingresaremos fácilmente 65 millones de euros como mínimo”. Esta cantidad sería inferior a la publicada por diversos medios españoles e internacionales durante los últimos meses, desde que el delantero empezó a ser relacionado con el Real Madrid.