Aseguran su futuro

En las próximas semanas se podría hacer oficial

Gerard Deulofeu/lainformacion.com Gerard Deulofeu/lainformacion.com

Una de las prioridades del Barcelona, la renovación de Gerard Deulofeu, podría estar a punto de conseguirse. Según publica el diario Sport, el acuerdo entre el club y el jugador es total y después de Semana Santa podría procederse a la firma de la ampliación de su nuevo contrato. El canterano estaba siendo seguido de cerca por varios clubes europeos, y ante una posible tentativa para ficharlo, la dirección deportiva ha intensificado las negociaciones para garantizar su continuidad en la plantilla azulgrana.

El delantero siempre ha tenido en mente triunfar con el primer equipo y nunca se ha dejado impresionar por las millonarias ofertas que le han presentado. Uno de los clubes que pretendía su contratación sería el Manchester City, que le habría ofrecido una cuantiosa suma para dejar el Barça y emprender una nueva aventura en la Premier. Deulofeu está completando una magnífica temporada con el Barcelona B, donde ha conseguido hasta la fecha 18 tantos, siendo uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante. En las próximas semanas se podría hacer oficial su renovación, además de garantizarle un puesto en el primer equipo para el año que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes