La AS Roma tantea a un histórico ex Nápoles

El futbolista podría retornar a la Serie A

Marek Hamsik en la órbita de la AS Roma / Zimbio Marek Hamsik en la órbita de la AS Roma / Zimbio

Marek Hamsik es uno de los grandes ídolos del Nápoles post Diego Maradona. Pues el eslovaco, quien jugó 11 temporadas y media con los del sur de Italia tiene una opción de regresar a la Serie A, aunque a la AS Roma.

En efeto, el diario La Reppublica ha asegurado que el veterano centrocampista no quiere continuar en China, por lo que ha llamado la atención de “La Loba” para incorporarle este verano.

De hecho, la AS Roma podría incluir al argentino Javier Pastore en la operación y completar una especie de truque con el Dalian Yifang chino.

Marek Hamsik dejó el Nápoles el pasado invierno, luego de disputar 521 partidos oficiales en los que marcó 121 goles y se hizo capitán del equipo. El eslovaco formó varios tridentes poderosos en ataque, inicialmente con Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi y después con Gonzalo Higuaín y José María Callejón o Dries Mertens, entre otros.

La AS Roma, que estrenará a Paulo Fonseca en su banquillo, busca futbolistas de contrastada valía en el calcio a fin de intentar volver a la Champions League, así que Marek Hamsik tendría esa puerta abierta

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes