El AS Roma presentará una oferta por un jugador referencia del United

El jugador ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United en enero

Monchi / Youtube Monchi / Youtube

El Manchester United está teniendo demasiados problemas para renovar el contrato de uno de los pilares básicos del club, al menos para José Mourinho. El técnico portugués solicitó la renovación del belga Marouane Fellaini, pero al ver que el jugador quería abandonar el club inglés, ha terminado relegado al banquillo, en una acción que no le ha gusta nada al mediocentro.

Es por ello, que ahora las ofertas empiezan a llamar a su puerta, y una de las más destacadas proviene del AS Roma, club que habría visto en el jugador Red Devil a uno de sus posibles mediocentros titulares. De esta forma, el club italiano está dispuesto a presentar una oferta por él en enero, tal y como afirma Calciomercato.

El club italiano tampoco tendrá fácil su incorporación, ya que hay más clubes interesados en su servicios. Entre ellos, el Besiktas turco, club que ha sorprendido con su rendimiento en la Champions League, y que ya se está moviendo para conformar un club estrella con el que seguir luchando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes