La AS Roma no quiere perder a Aleksandar Kolarov

El lateral serbio termina su contrato a final de temporada

La AS Roma no quiere perder a Aleksandar Kolarov La AS Roma no quiere perder a Aleksandar Kolarov

Pese a tener una edad muy avanzada, Aleksandar Kolarov sigue siendo uno de los jugadores más importantes dentro de la AS Roma. El lateral izquierdo sigue siendo una pieza estelar aportando desde la banda izquierda mucho desequilibrio, velocidad, buenos centros y pegada de larga distancia, donde es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y, por ello, el conjunto giallorosso tiene pensando en proponerle un nuevo contrato.

Kolarov, de 33 años de edad, termina contrato el próximo verano, lo que significaría que podría irse gratis a cualquier equipo que necesite un jugador de calidad en su posición pero, ante esta situación, la Roma quiere adelantarse y asegurar su estadía por unas temporadas más.

Según informa Gazzetta dello Sport, la Roma estaría pensando en extender el vínculo con Kolarov hasta la temporada 2021, con hasta la posibilidad de ampliar por una temporada más, dependiendo del rendimiento del serbio que, por ahora, es uno de los jugadores más importantes en este comienzo de temporada al anotar 3 tantos en nueve partidos disputados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter