El AS Mónaco se hace con una de las mayores sensaciones del Mundial

El equipo del Principado ha hecho oficial esta ilusionante incorporación

Leonardo Jardim. Foto: Sky Sports Leonardo Jardim. Foto: Sky Sports

El AS Mónaco ha llegado a un acuerdo con el CSKA de Moscú para hacerse con los servicios del joven delantero Aleksandr Golovin, quien ha sido una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia con su selección. El atacante ruso estaba siendo vinculado con varios potentes clubes de las grandes ligas de Europa pero finalmente ha sido el equipo del Principado quien ha logrado convencerle tanto a él como al equipo de Moscú.

Golovin firma con su nuevo club hasta el 30 de junio de 2023 y el Mónaco pagará casi 30 millones de euros al CSKA para hacerse con los servicios de la que será su nueva estrella. El Mónaco se ha adelantado a clubes como el Arsenal, Chelsea o el FC Barcelona, que habían mostrado un serio interés en hacerse con el prometedor jugador de tan sólo 22 años. Golovin ha hecho un magnífico Mundial con la selección de Rusia, donde fue la total referencia en ataque del combinado entrenador por Stanislav Cherchésov. Velocidad, regate, olfato goleador y mucha inteligencia, estas son las grandes características del atacante ruso que tanto han gustado al conjunto de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes