Arturo Vidal, objetivo de un grande de Italia

El chileno no cuenta para Valverde y podría salir del Camp Nou

Arturo Vidal, objetivo de un grande de Italia. FOTO: FC BARCELONA Arturo Vidal, objetivo de un grande de Italia. FOTO: FC BARCELONA

Después de no ser convocado por Ernesto Valverde para el debut liguero ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, los rumores de la salida de Arturo Vidal siguen creciendo. El chileno, que viene de hacer una gran Copa América, no parece tener espacios dentro de una plantilla repleta de mediocampsitas y, con la oportunidad de volver a disputar una Copa América y tener que llegar a tono a la misma, estaría buscando un club que le dé minutos de calidad y poder mantenerse a buen nivel.

Según apunta el diario italiano Reppublica, El Inter de Milán sigue teniendo a un mediocampista como su prioridad y, en este sentido, el nombre de Arturo Vidal cada vez está ganando más fuerzas pero, al mismo tiempo, no quisiera pagar la cifra que exige el conjunto blaugrana: 20 millones de euros porque sienten que es muy elevado debido a la edad del chileno y por su estado actual en la plantilla. Otro nombre que sonaba es el del croata Ivan Rakitic pero, después de su gran segundo tiempo en San Mamés, parece estar cada vez más fijo en el esquema de Ernesto Valverde aunque, al final, todo puede pasar en este mercado.

El Inter buscaría que el Barcelona baje el precio del chileno o un cesión para que este vuelva a estar bajo los riendas de Antonio Conte, quien ya lo entrenó en la Juventus donde consiguió ganar múltiples títulos a nivel local junto a nombres importantes como Andrea Pirlo, Paul Pogba, Carlos Tevez y GIanluigi Buffon. Además, dentro de la entidad blaugrana, Vidal no parece tener espacio dentro de una lista de mediocampistas muy amplia: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Carles Aleña, Frenkie de Jong e Ivan Rakitic, quienes parecen contar más para Valverde, pese a que él cumple un rol que los demás no pueden.

El mercado sigue al rojo vivo y con muchos movimientos todavía sin cerrarse, todo parece indicar que en el final del mismo veremos a muchos equipos cerrar sus plantillas con nombres importantes y, por qué no, súper estrellas como el mismo Arturo Vidal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes