Arturo Vidal, nueva clave en la operacion Neymar

El chileno podría ponerle fin a uno de los culebrones más importantes del mercado

Arturo Vidal, nueva clave en la operacion Neymar.  FC BARCELONA Arturo Vidal, nueva clave en la operacion Neymar. FC BARCELONA

Pese a que el FC Barcelona comienza hoy una nueva defensa del título de La Liga ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, todas las miradas siguen puestas en el culebrón de Neymar jr y donde terminará jugando el brasileño en esta nueva temporada. Cada día surgen nuevas ofertas, nuevos rumores e intenciones del conjunto blaugrana para traer nuevamente a Neymar a la que fue su casa hace algunas temporadas. En esta oportunidad, surge un nuevo nombre dentro de la operación que, día tras día, está intentando cerrarse.

Según Le Parisien, el FC Barcelona le habría hecho una oferta al PG por Neymar que contaría con el chileno Arturo Vidal, que ha perdido puntos dentro de la rotación de Ernesto Valverde y con la llegada del holandés Frenkie de Jong, Philippe Coutino y una cantidad que rondaría los 60 millones de euros. Una nueva oferta que estaría esperando la respuesta del conjunto francés pero, viendo las exigencias que tienen, parecen complicada que la terminen aceptando.

Neymar es uno de los principales deseos de la administración del conjunto cule debido a que quieren formar un equipo importante para ir a todo este año nuevamente y poder ir formando un plan después de que se retire el argentino Lionel Messi. Por otro lado, el Real Madrid parece estar esperando su oportunidad al final de mercado, cuando todo comienza a ponerse mejor debido al desespero del jugador y el club de romper relaciones laborales.

Por otro lado, el PSG todavía sigue interesado en contratar un nuevo mediocampista para fortalecer su medular y poder solucionar los inconvenientes que ha tenido Ander Herrera con su lesión. Además de Arturo Vidal, se ha escuchado la posible llegada de Ivan Rakitic también entrando en la operación del Barcelona por Neymar. Al mismo tiempo, necesita adquirir un lateral derecho, un nuevo atacante e un nuevo y un guardameta que pueda competir por el puesto con Areola. Más allá de los tres antes mencionados, también se han ofrecido los servicios de Neslon Semedo.

El culebrón sigue y seguirá hasta que la operación pueda terminar de ser exitosa para que el brasileño siga haciendo maravillosas dentro del terreno de juego. Una nueva oferta ha aparecido y todo dependerá de la última palabra de los directivos franceses que quieren sacar la mayor cantidad de dinero posible por la venta de una de sus principales estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter