El Arsenal torpedeará el fichaje del año en la Premier

Los gunners han tomado una firme decisión sobre el futuro de su estrella

Juan Llano | 12 Jun 2017 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal FC no está dispuesto a convertir una venta de Alexis Sánchez al Manchester City en la oportunidad de reforzar a un rival. El club londinense ha reaccionado a los rumores que sitúan con mucha fuerza al atacante chileno de nuevo bajo las órdenes de Pep Guardiola, y hará lo posible por impedir que este fichaje se haga realidad.

El diario británico 'Daily Mirror' recoge que el Arsenal no aceptará la oferta que presentará por Alexis, que entre otros factores, contempla un imponente salario de más de 316.000 euros semanales, muy superior al que tiene ahora en Londres. A un año de terminar su contrato, el chileno ha recibido una propuesta de su actual club para renovar, por la que cobraría más de 310.000 euros por semana.

Con este cierre de filas del Arsenal, todo apunta a que solo se quedará sobre la mesa la oferta de traspaso por 45 millones de euros presentada por el Bayern por el jugador. El City ha fijado a Alexis como su prioridad número uno del mercado de fichajes y seguirá adelante con su oferta de más de 56 millones por el exjugador del Barça.