El Arsenal se suma a la puja por Coentrao

El lateral portugués dejará el Real Madrid en verano

fichajes | 11 Feb 2015 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabio Coentrao cuenta con muchas opciones para dejar el Real Madrid a final de temporada, y es que según parece el ciclo del portugués en el club de Chamartín estaría a punto de llegar a su final. Por este motivo, desde la Premier League llegaría el primer interesado en hacerse con los servicios del lateral luso, y ese no sería otro equipo que el Arsenal.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el internacional con Portugal sería uno de los objetivos que tendría en mente la entidad londinense de cara a reforzar su zaga en la próxima ventana de transferencias.

Aunque el Real Madrid pagó en su día por su fichaje cerca de 30 millones de euros, desde la entidad de Concha Espina son conscientes que será muy difícil ingresar más de 20 “kilos” por la venta del carrilero, por lo que aceptarán la primera oferta que se les presente.

Arsene Wenger habría dado orden a su cuerpo técnico para seguir las actuaciones de Coentrao, y en el caso de que los informes sean favorables en los próximos meses, aceptaría sumar a su plantel al lateral zurdo, que aunque ha hecho todo lo posible por ganarse un puesto en el once titular de Ancelotti, ya sea por las lesiones o por la dura competición con Marcelo, finalmente no lo ha conseguido.