La Liga
Los grandes clubes europeos no descansan a la hora de tratar de hacerse con sus próximas estrellas. Según informan fuentes cercanas al Atlético de Madrid, el Arsenal y otros grandes clubes europeos han contactado con la entidad rojiblanca para tratar de hacerse con los servicios de Yannick Carrasco, sin duda el hombre de moda del Atleti.
El jugador belga jugará con el Atlético de Madrid hasta 2022 tras haber vinculado su ampliación con el conjunto rojiblanco dos años más. A pesar de haber renovado hace apenas unos días han sido varios los clubes que se han puesto en contacto con la directiva rojiblanca para hablar de Carrasco.
La claúsula de rescinsión del futbolista belga pasa a ser de 100 millones de euros. El Atlético ha atendido las llamadas de los clubes, pero por ahora ni jugador ni la propia entidad del manzanares están interasados en hacer efectivas esas ofertas millonarias. Fichado el verano de 2015 procedente del Mónaco por 15 millones de euros, el internacional belga, de 23 años, se ha convertido en una pieza fundamental en las filas de Diego Pablo 'Cholo' Simeone.
