El Arsenal quiere renovar a Ozil pero ya ha pensado en un sustituto

El club londinense le ha ofrecido un contrato pero ya piensa en posibles alternativas

Renovar a Mesut Ozil es la gran prioridad del Arsenal, los gunners cuentan con el futbolista y quieren que el alemán sea el gran líder del proyecto en los próximos años, sin embargo, no tienen claro que vaya a aceptar la propuesta ya que varios clubes han pensado en él. El Arsenal está preparado ante una posible negativa.

Según publica Tuttomercato, Marco Reus es el jugador elegido por Wenger y la directiva del Arsenal para sustituir a Ozil en el caso de que el germano abandone el Emirates. En el Arsenal temen la salida del jugador, con mayor motivo después de los rumores que indican la posibilidad de que el Real Madrid podría intentar su retorno. A Ozil le gustaría volver al Santiago Bernabeu y estaría dispuesto a renunciar al espectacular contrato que el Arsenal le ha puesto sobre la mesa.

Reus es el hombre elegido para ocupar su puesto en el caso de que las conversaciones se rompan, aunque su fichaje no sería fácil. El Dortmnd ya ha rechazado varias ofertas importantes en los últimos años y solo dejaría que se marchase a cambio de una gran cantidad de dinero. Wenger le considera un jugador de garantías para el proyecto de futuro del Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes