El Arsenal quiere reforzar la defensa

No van lejos a buscar

fichajes | 21 Oct 2014 | 22.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal quiere reforzar la defensa y para eso algunos de los integrantes de la secretaría técnica del equipo han viajado hasta Glasgow para poder ver en directo a Virgil Van Dijk, el jugador que más interesa para reforzar esta parcela del campo del conjunto 'Gunner'. Al parecer, Arsene Wenger ya tenía conocimiento del jugador holandés del Celtic de Glasgow y ha enviado a varios trabajadores suyos a escocia para que hicieran un seguimiento en directo del defensa central. Tras verlo en vivo parece que las sensaciones son muy buenas, de manera que podrían intentar hacerse con él durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

Uno de los puntos más flojos del equipo de Arsene Wenger es precisamente la defensa, de manera que parece una prioridad hacer un fichaje para reforzar el eje de la defensa, de manera que Van Dijk parece ser la opción principal para el equipo londinense, que podría llegar a presentar una buena oferta al Celtic de Glasgow.

Al futbolista se le conoce como 'El David Luiz holandés' ya que sus condiciones futbolísticas son muy similares a las del central del Paris Saint Germain. Sin duda, un jugador de esas características le podría venir muy bien al Arsenal.