Arsenal pretende al colombiano Juan Pablo Angel

El técnico del Aston Villa, David O´Leary, negó que el delantero colombiano Juan Pablo Ángel vaya a dejar su club para fichar por el Arsenal. O´Leary respondió, de esta forma, a los rumores sobre el interés del conjunto que dirige el francés Arsene Wenger por el atacante, que ha marcado 13 goles en la primera mitad de la temporada.

El técnico del Aston Villa, David O´Leary, negó que el delantero colombiano Juan Pablo Ángel vaya a dejar su club para fichar por el Arsenal.





O´Leary respondió, de esta forma, a los rumores sobre el interés del conjunto que dirige el francés Arsene Wenger por el atacante, que ha marcado 13 goles en la primera mitad de la temporada.





"Que un club como el Arsenal esté interesado en Ángel tiene que ser un orgullo para él, porque es uno de los grandes. Espero que, en el futuro, muchos más jugadores nuestros interesen a los grandes, porque significará que tenemos buenos futbolistas", indicó.





O´Leary se mostró convencido de que Juan Pablo Ángel, que aún tiene dieciocho meses de contrato con el Aston Villa, permanecerá en el club de Birmingham.





"¿Seguirá aquí?. Sin duda. El quiere continuar. Eso es lo que me ha dicho cuando hemos hablado de este asunto", añadió.







Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes