El Arsenal pone los pies en el suelo a Ceballos

El andaluz quiere dejar el Emirates Stadium

El Arsenal pone los pies en el suelo a Ceballos / Sport102.com El Arsenal pone los pies en el suelo a Ceballos / Sport102.com

Desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal uno de los principales damnificados ha sido Dani Ceballos, quien no ha jugado ni un sólo minuto en partido oficial. El centrocampista se encuentra cedido por el Real Madrid hasta final de temporada pero ayer pidió que ambos clubes acordaran la rescisión de este acuerdo ya que quería buscar un nuevo club que confiase en su fútbol, puesto que parece que en el equipo londinense no va a ser importante.

En las últimas horas a aparecido el Valencia como equipo interesado en hacerse con la cesión del utrerano hasta final de temporada pero ha sido el propio Arsenal el encargado de hacer añicos esta posibilidad ya que no parecen estar dispuestos a facilitar la salida del que por ahora es su futbolista. El Real Madrid, por su parte se lava las manos al considerar que el equipo inglés es quien tiene la sartén por el mango hasta el próximo verano y no quiere presionar para sacarlo de allí.

Ceballos se empeñó el pasado verano en llegar cedido al Arsenal ya que era una petición expresa de Unai Emery, quien le convenció para llegar al Emirates Stadium con la promesa de ser un futbolista importante. Mientras el vasco ha estado en el banquillo, el futbolista ha disfrutado de muchísimas oportunidades en el once titular pero tras su marcha y la posterior llegada de Mikel Arteta, ha desaparecido por completo de los planes del nuevo entrenador.

El futbolista andaluz lleva sin jugar desde el pasado noviembre cuando cayó lesionado por culpa de un desgarro muscular que no ha ayudado para nada a ganarse la confianza ni de Ljunjberg ni de Arteta. De hecho, una cosa que llama mucho la atención es que Arteta ha vuelto a contar con Mesut Ozil en su plantilla y el rendimiento del alemán ha añadido más problemas en la situación de Ceballos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes