El Arsenal está a un paso de fichar a Mkhitaryan

El armenio quiere dejar el Borussia y dejaría 30 millones de euros

Óscar Méndez | 28 Apr 2016 | 23.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Henrikh Mkhitaryan, centrocampista del Borussia Dortmund está cada vez más cerca de fichar por el Arsenal ante el empeño que está poniendo Arsene Wenger. El técnico francés ha seguido de cerca al armenio desde su etapa en el Shakhtar Donetsk y ahora su fichaje se ha puesto más a tiro que nunca.
Verano movidito el que se le avecina al Borussia Dortmund, sobre todo en el apartado de salidas ya que son varias las estrellas que pueden dejar el equipo en el próximo mercado de fichajes. Mats Hummels está a un paso del Bayern de Münich, Gündogan muy cerca del Manchester City y Aubameyang con pretendientes por toda Europa. Además, y según anuncia TodoMercadoWeb, Henrikh Mkhitaryan está muy cerca de ser el primer fichaje del Arsenal para la temporada que viene. El armenio termina contrato en junio de 2017 por lo que el Borussia Dortmund se podría ver obligado a venderlo este verano si no quiere ver como se va gratis dentro de un año.
Según el citado medio, el Arsenal está dispuesto a desembolsar cerca de 30 millones de euros por el armenio, algo más de lo que pagó el Borussia Dortmund en su día al equipo ucraniano. Además, el conjunto londinense le ofrecería un salario muy superior al que recibe en Alemania, por lo que le traspaso puede ser cuestión de días.