El Arsenal, obligado a fichar un central

Las bajas de Koscielny, Mertesacker y Gabriel son un contratiempo inesperado

Arséne Wenger Arséne Wenger

El Arsenal ha visto como en las últimas semanas ha ido perdiendo por lesión a casi todos los centrales del primer equipo. Koscielny llegó tocado de la Eurocopa, Mertesacker tiene para varios meses por una lesión en la rodilla y el último en caer ha sido Gabriel, que tuvo que ser retirado en camilla en el último partido amistoso ante el Manchester City.

Estos contratiempos dejan en una situación delicada al conjunto de Arséne Wenger, que está valorando acudir al mercado para reforzar la posición para empezar con plenas garantías la temporada.

Según publica el Daily Mirror, el Arsenal maneja una lista de hasta nueve nombres en la que figuran: Antonio Rüdiger, John Stones, Virgil van Dijk, Winston Reid, Kalidou Koulibaly, Jonathan Tah, Stefan de Vrij, Javi Martínez y Mamadou Sakho.

Todos ellos están en la órbita ‘gunner’ y podrían recalar en el Emirates Stadium en los próximos días, antes de que empiece la Premier League, para poder debutar ante el Liverpool el próximo domingo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter