El Arsenal, como loco por llevarse a Ferreira Carrasco

El conjunto ‘Gunner’ ofrecería entre 20 y 25 millones por el crack belga

Ferreira Carrasco Ferreira Carrasco

La gran temporada de Yannick Ferreira Carrasco en el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida y ya son muchos los grandes clubes del fútbol europeo quienes se han interesado en hacerse con sus servicios. El último, y que parece que va muy en serio, el Arsenal.

El club londinense estaría dispuesto a ofrecer entre 20 y 25 millones con tal de incorporar al jugador flamenco, que esta temporada ha jugado un total de 43 partidos con la zamarra rojiblanca, de los cuales 26 han sido como titular.

Arsène Wenger, según afirma el medio británico ‘Daily Star’, habría pedido explícitamente la llegada del delantero belga con tal de incrementar el nivel de su plantilla y optar, al fin, a ganar la Premier League. De hecho, según habría comentado el técnico francés, Carrasco se adaptaría a la perfección a una liga tan frenética como la inglesa y podría dar al Arsenal ese plus de verticalidad que a veces se le echa en falta.

El Atlético, a pesar de haber incorporado recientemente al habilidoso argentino Nico Gaitán, no está por la labor de vender al futbolista flamenco. Simeone le tiene en gran consideración, lo ve como una pieza clave de cara al futuro y su marcha podría significar también la del entrenador argentino, que no entiende el conjunto colchonero sin Yannick Ferreira Carrasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes