El Arsenal intentará firmar al italiano

Los 'Gunners' volverán a intentar el fichaje del ariete italiano

Simone Zaza / Uefa.com Simone Zaza / Uefa.com

Simone Zaza no está pasando por su mejor momento desde que firmó con la Juventus de Turín hace unas pocas semanas, y el conjunto italiano podría estar planteándose vender al jugador en el próximo mercado invernal y parece ser que el Arsenal volvería a mostrar interés por el prometedor delantero italiano. El pasado mercado veraniego los 'gunners' estuvieron a punto de hacerse con los servicios de Zaza, pero finalmente la Juve se adelantó y firmó al ariete.

Arsene Wenger deseaba encontrar un compañero de fatigas para Olivier Giroud y Danny Welbeck, pero las negociaciones con todos ellos no lograron dar los frutos esperados. Hasta el último minuto del pasado mercado estival, los gunners intentarón el fichaje de Zaza ya en las filas de la Juventus de Turín pero parece ser que los italianos volvieron a rechazar a los ingleses ya que no querían desprenderse del jugador.

Ahora su situación podría haber dado un giro de 180º y el técnico de la 'Vecchia Signiora', Massimiliano Allegri podría haber puesto a Zaza en el disparadero ya que considera que no es el tipo de jugador que esperaban y podría estar pensando en venderlo en el próximo mercado ya que no termina de convencer en Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter