El Arsenal intentará firmar al centrocampista

Arsène Wenger ha pedido el fichaje del centrocampista

fichajes | 28 Jul 2015 | 17.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal podría estar a punto de hacer una oferta al F.C. Barcelona para tatar de hacerse con los servicios de Sergio Busquets ya que considera de vital importancia buscar un sustituto de garantías para Mikel Arteta, cuyas lesiones están alejándolo del once titular. El centrocampista catalán todavía no se ha manifestado pero todo parece indicar que rechazará la oferta 'gunner' ya que se siente cómodo en el conjunto azulgrana, donde es amo y señor del centro del campo.

Wenger entiende que esta temporada Francis Coquelin ha cumplido en su papel de centrocampista defensivo, pero sabe también que Sergio Busquets le va a ofrecer mucho más que el centrocampista francés al equipo. El Arsenal está dispuesto a realizar un esfuerzo económico por Sergio Busquets, pero ahora falta saber la postura del jugador, que quiere seguir en el Barcelona y la del propio Barça que no está dispuesto a dejar escapar una pieza como Sergio Busquets.

Busquets, a sus 27 años, aún tiene mucho que ofrecer puesto que puede ser una pieza importante en el centro del campo del Arsenal para equilibrar tanto el trabajo ofensivo como el defensivo y de allí que Wenger lo haya puesto el primero de la lista de refuerzos.