El Arsenal gana la carrera por Nicolas Pépé

Vuelco repentino a la operación que parecía cerrada con el Nápoles

80 Millones podría ser el precio final por el marfileño. 80 Millones podría ser el precio final por el marfileño.

En el mercado de fichajes nunca hay que dar nada por sentado. Si en el día de ayer el Nápoles parecía tener atado el fichaje de Nicolas Pépé, la operación ha dado un vuelco en las últimas horas hasta el punto que el atacante estaría cerca de fichar por el Arsenal de Unay Émery.

Los agentes del jugador avanzaron posturas el jueves con el equipo italiano, que tras ver como James se alejaba, confió en Pépé como gran fichaje para este mercado estival. Sin embargo, los clubes ingleses están obligados a acelerar sus operaciones debido al cada vez más cercano cierre del mercado (8 de agosto). Eso ha hecho que el Arsenal, que se está moviendo mucho estos días, irrumpa con fuerza hasta el punto de ser el máximo candidato para cerrar el fichaje.

Según medios ingleses como BBC, el jugador marfileño llegaría a Londres con 24 años, convirtiéndose en un pilar importante para los gunners la próxima temporada. El precio se cerraría en 80 millones de euros, que sin embargo el conjunto inglés podría dividir en varios años tras alcanzar ese acuerdo con el Lille.

Todavía no hay oficialidad y no hay que dar nada por cerrado en esta operación, pero de confirmarse sería un gran refuerzo para Emery, que juntaría a dos jóvenes talentos como Pépé y Ceballos. Por otro lado, el Nápoles debería seguir rastreando el mercado en busca de ese jugador deseado que llevan persiguiendo desde que se iniciara el mercado.

La clave de la operación se centra en la comisión de los agentes del jugador, algo que ya es habitual en las últimas fechas. El Arsenal ha sido el más rápido en este terreno y en las próximas 48h podría confirmar la llegada de uno de los hombres más pretendidos de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes