El Arsenal ficha a Gabriel Martinelli

El conjunto londinense se hace con uno de las promesas del fútbol brasileño

El Arsenal FC ficha a Gabriel Martinelli / Arsenal FC El Arsenal FC ficha a Gabriel Martinelli / Arsenal FC

El Arsenal ya ha movido ficha de cara al mercado de verano y la próxima temporada. El conjunto londinense ha reforzado su parcela ofensiva con Gabriel Martinelli. Mundo Deportivo ha informado del fichaje tras haber recogido el anuncio y varias informaciones procedentes de Inglaterra. La operación parece haberse cerrado por un total de seis millones de euros. El atacante, de 18 años de edad, llega procedente del Ituano brasileño. El ex equipo de Martinelli pertenece a la Serie D brasileña, es decir, la cuarta categoría del fútbol de Brasil. El Arsenal, de esta forma, continúa con su famosa política de fichajes. Fichar jugadores muy jóvenes que puedan crecer en el seno del club.

El conjunto londinense refuerza el ataque con un jugador que puede actuar tanto en las bandas como en la punta del ataque. Su posición preferida es la de extremo izquierdo, pero puede jugar en el costado derecho también. Su pierna buena es la derecha. Su fichaje con el Arsenal le vincula hasta 2024, es decir, firma para las próximas cinco temporadas. El conjunto londinense renueva, de esta forma, su ataque. Todos los futbolistas tienen menos de 25 años, excepto Pierre-Emerick Aubameyang (30 años de edad) y Alexandre Lacazette (28 años de edad). Iwobi, Nkeitah, Reiss Nelson y Takuma Asano serán los acompañantes de los ya mencionados delanteros en el ataque londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes