El Arsenal se entromete en un posible fichaje del Atleti

Miker Arteta comparte objetivo para su equipo con el ‘Cholo’ Simeone

El Arsenal se entromete en un posible fichaje del Atleti "Foto: El País" El Arsenal se entromete en un posible fichaje del Atleti "Foto: El País"

El Arsenal afronta este 2020 con una ilusión especial tras la buena cara que está mostrando el equipo desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo gunner. Parece que la búsqueda del heredero de Arsene Wenger va tomando forma, y el primer paso es conseguir los objetivos pre-establecidos y marcados en rojo para esta temporada. Para ello, la necesidad de refuerzos se antoja imprescindible en determinadas líneas del campo, y una de ellas podría ser el centro del campo, donde ahora aparece el nombre de Bruno Guimaraes.

La búsqueda de un centro del campo que equilibre y sostenga al equipo era una de las claves que se le exigían a Arteta en su nuevo equipo y no ha tardado en conseguirlo. En su segundo partido al frente del Arsenal ya se vio que Granit Xhaka y Lucas Torreira era un medio del campo acorde a las necesidades del equipo, sin embargo nunca está de más un refuerzo y en este caso se trata de una oportunidad de mercado difícilmente rechazable.

Bruno Guimaraes apuntaba al Atlético de Madrid, que contaba con una cláusula preferencial de 30 millones de euros. No obstante, la lesión de Diego Costa y los problemas de cara a gol del equipo han derivado en un cambio de planes que ha dejado al Athletico Paranaense sin el montante de dinero que esperaba recibir. El Arsenal podría abonar una cantidad similar y hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes