Arsenal: detrás de jugadores del Fulham

Hace algún tiempo Roy Hodgson, entrenador del Fulham, había dicho que temía que sus dos figuras más importantes fueran tentadas por otro equipo más poderoso. Y así parece que está siendo. Es ni más ni menos que el Arsenal quien está detrás de ellos. Beticious

Hace algún tiempo Roy Hodgson, entrenador del Fulham, había dicho que temía que sus dos figuras más importantes fueran tentadas por otro equipo más poderoso. Y así parece que está siendo. Es ni más ni menos que el Arsenal quien está detrás de ellos.

Los jugadores que estarían siendo seguidos por la entidad "Gunner" serían Jimmy Bullard y Brede Hangeland, hombres para el centro del campo y la defensa respectivamente.

Ambos son jugadores con experiencia en la Premier y que aportarían un plus de veteranía y porte a una plantilla que ha quedado descompensada con lesiones y jugadores que se marcharon. Eso si, llama la atención que un equipo como el Arsenal se fije en un jugador de origen británico, algo no tan habitual en un equipo tan cosmopolita.

Comentarios

Comentario

Fuente?

De donde sacaron esa informacion?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato