El Arsenal da por perdido a Koscielny

El conjunto ‘Gunner’ ya ha elegido al sustituto del central francés, que saldrá este verano

Laurent Koscielny Laurent Koscielny

Parece ser que a Laurent Koscielny le quedan pocas semanas como jugador del Arsenal FC. Su gran Eurocopa, su importante crecimiento en las últimas temporadas y su presunto deseo de dejar Londres habrían despertado el interés del todopoderoso Bayern de Múnich, que ve en el central francés un fichaje clave para reforzar la zona más débil del equipo de Carlo Ancelotti: el eje de la defensa.

Tiene 30 años, lleva 6 en el Arsenal, está en el mejor momento de su carrera y quiere aprovecharlo para firmar por un grande, por un equipo que opte a ganar todos los títulos. Y, según informa el rotativo británico ‘Sunday Express’, el equipo en cuestión podría terminar siendo el gran dominador del fútbol alemán, el Bayern.

Ancelotti, sucesor de Pep Guardiola en el banquillo bávaro, no está contento con su defensa. Hace pocas semanas aterrizó Mats Hummels, sí, pero el técnico italiano no quiere que vuelva a suceder aquello que ocurrió la temporada pasada, cuando la plaga de lesiones en la retaguardia obligaron al entrenador catalán a improvisar centrales de índole distinta.

Según informa Adrià Jiménez, periodista de ‘VAVEL’ especializado en la actualidad del conjunto ‘Gunner’, Koscielny, que termina contrato en menos de un año, estaría pidiendo un mínimo de 90.000 euros semanales, cantidad que el Arsenal no está dispuesto a asumir y que podría terminar acelerando su salida hacia la Bundesliga.

Salida al margen, el conjunto inglés podría haber escogido ya al sustituto del zaguero francés: Jeison Murillo. Tal y como revela hoy ‘Daily Mirror’, el Arsenal estaría cerca de ofrecer 18 millones de euros por el joven central colombiano, actualmente jugador del Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes