Aubameyang es el elegido por el Real Madrid

El Madrid sí que mueve ficha para fichar al gabonés

Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal. / gulfnews.com Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal. / gulfnews.com

Hace apenas unos días saltó la noticia de que el Fútbol Club Barcelona está pensando seriamente en la posibilidad de incorporar a Pierre Emerick Aubameyang para reforzar el ataque del equipo azulgrana, puesto que la dirección deportiva del conjunto de la ciudad condal lo considera el heredero perfecto para Luis Suárez, que cumplirá 33 años en enero.

No obstante, hoy el diario Sport insiste en que el futuro del gabonés de 30 años está en España, pero no en el norte de la costa este, sino en la capital. Según el diario catalán, el Barcelona ni siquiera tiene al delantero del Arsenal en su lista de futuribles ni tampoco han movido ficha para incorporarlo a sus filas. De hecho, asegura que no es el club azulgrana, sino el Real Madrid, quien está interesado en Aubameyang: “Algo que tiene constancia directa el Barça a través del entorno del futbolista”, asegura.

Según parece, el equipo del Paseo de la Castellana está dispuesto a lanzarse a por el delantero del Arsenal en el próximo mes de enero si el club inglés acepta una cantidad de dinero que no sea excesivamente alta, además del traspaso de un jugador que no termine de entrar en los planes de Zinedine Zidane. Uno de ellos podría ser Dani Ceballos, actualmente cedido en el Emirates Stadium, aunque no es muy probable que los londinenses acepten el traspaso a mitad de temporada.

El jugador africano, que llegó a Londres en enero de 2018 a cambio de 63’5 millones de euros y desde entonces ha disputado 78 partidos con la camiseta del Arsenal en los que ha logrado 50 goles y ha repartido un total de 12 asistencias. Su contrato finaliza el verano de 2021, algo que podría hacer que su salida se acelerase más de lo previsto para evitar una salida gratis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter