Arteta no confía en sus centrales y quiere pescar en la Bundesliga

El técnico del Arsenal quiere a Jonathan Tah

Arteta no confía en sus centrales y quiere pescar en la Bundesliga | The Transfer Tavern Arteta no confía en sus centrales y quiere pescar en la Bundesliga | The Transfer Tavern

El Arsenal FC es décimo en la Premier League, donde solamente ha ganado un partido de los últimos cinco disputados. La marcha de Emery parece no haber solucionado los problemas del conjunto 'gunner', pues la defensa hace aguas y eso no tiene nada contento al sustituto del vasco, Mikel Arteta. Según apunta Fichajes.com, el ex futbolista del cuadro londinense no confía en su pareja de centrales, Mustafi y David Luiz, y estaría dispuesto a convencer a su equipo de que hay que fichar en el próximo mercado invernal.

Desde el medio inglés Metro, aseguran que uno de los favoritos para hacerse con un hueco en el once del combinado inglés es el central alemán - marfileño, Jonathan Tah. El jugador del Bayer Leverkusen, internacional en nueve ocasiones defendiendo la camiseta de la selección bávara, es uno de los fijos en el once del conjunto farmacéutico, donde ha disputado 26 encuentros, de los cuales 24 ha partido de inicio. A estas alturas de la temporada solamente suma una asistencia, pero el año pasado llegó a anotar tres tantos con la camiseta del Leverkusen.

Tras los rumores que situaban a Upamecano o Boateng en la órbita del conjunto 'gunner' el pasado mercado de invierno, todo parece indicar que Tah se coloca como el favorito, ya que es un central joven, con proyección, y parte del futuro de la 'Mannschaft'. Habrá que ver si el Leverkusen cede en la salida del prometedor futbolista, cuyo contrato acaba en 2023, o si prefiere aguantar y dejarlo crecer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes