El Arsenal aprieta por su nuevo 'galáctico'

Arsène Wenger quiere a otro compatriota en los gunners

Arsène Wenger. foto: Arsenalfc Arsène Wenger. foto: Arsenalfc

El Arsenal lleva algunas semanas negociando con el AS Mónaco el fichaje de Thomas Lemar pero el club del principado está poniendo una buena cantidad de trabas para evitar que una de sus grandes estrellas salga del equipo. La posición 'inamovible' del club monegasco hace que los gunners tengan que dar un paso al frente y se plantean una operación sin precedentes en el club.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', los londinenses estarían dispuestos a llegar a los 80 millones de libras (90 millones de euros) para hacerse con los servicios del extremo francés del Mónaco puesto que es objeto de deseo de Arsène Wenger y quieren complacer a su entrenador. Hace un par de semanas cerraron la contratación de Alexandre Lacazette, el futbolista más caro de la historia del conjunto londinense, algo que puede cambiar en las próximas semanas si finalmente incorporan a Lemar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter