El Arsenal aprieta por Rubén Neves

El Arsenal espera reforzarse con el mediocentro portugués en este mercado de transferencias, es un futbolista que interesa muchísimo desde hace tiempo

Héctor Andreu | 27 Jan 2022 | 13.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal aprieta por Rubén Neves / Soyfutbol.com
El Arsenal aprieta por Rubén Neves / Soyfutbol.com

Mikel Arteta espera refuerzos de calidad en esta recta final del mercado y uno de los jugadores que el Arsenal está intentando fichar es Rubén Neves, actual jugador del Wolverhampton. Se trata de un centrocampista que gusta muchísimo al técnico español y sin duda es el perfil de jugador que necesita el equipo, un futbolista box to box, creativo y defensivo, que además tiene mucha llegada en segunda línea.

Tal y como cuenta 'Corriere dello Sport', el equipo gunner ya se está moviendo para tratar de hacerse con el futbolista portugués ya que consideran que es el jugador perfecto para completar su centro del campo y además, van a abordar esta situación con urgencia ya que el equipo necesita incorporar cuanto antes un nuevo mediocentro debido a la baja por sanción de Xhaka y a las bajas de ElNeny y Thomas Partey, ambos concentrados con sus respectivas selecciones en la Copa África que se está disputanco en Camerún. La ausencia de estos jugadores está haciendo que el club se esté resintiendo y Arteta ha pedido que hagan el esfuerzo de hacerse con este talentoso jugador.

-Será un movimiento complicado

El Arsenal es consciente de que la llegada de Rubén Neves puede ser bastante complicada dado que el jugador es una de las estrellas del Wolverhampton y los 'lobos' no quieren dejarlo salir sin antes recibir un gran pellizco por él. El futbolista luso tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros, pero parece que su club no bajaría de los 50 millones, cifra bastante complicada de abordar por los gunners, no obstante, van a apurar al máximo el tiempo del mercado con la esperanza de que a los wolves le entre la urgencia de vender debido a sus problemas económicos.