Arrasate se la juega

De no conseguir una victoria en casa ante el Getafe, el técnico podría ser destituido como míster de la Real Sociedad

fichajes | 18 Oct 2014 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El próximo lunes será una fecha clave para conocer el futuro de Jagoba Arrasate a los mandos de la Real Sociedad y es que el duelo ante el Getafe resultará decisivo para confirmar su continuidad en el caso de ganar, o bien para poner fin a su etapa a los mandos del conjunto donostiarra, y es que de llegar una nueva derrota la situación comenzaría a ser muy delicada para la entidad vasca.

La temporada que está realizando la Real en este arranque de temporada es bastante preocupante y es que aunque hace algunas semanas ni se pensaba en que el técnico pudiera ser destituido a estas alturas de la competición, lo cierto es que la racha negativa que atraviesa el equipo, tendría al técnico vasco con la soga al cuello.

Aunque desde la dirección deportiva del club de San Sebastián apuestan por la continuidad del míster, un nuevo tropiezo sería muy difícil de justificar y pese a que Jokin Aperribay ha reconocido que tiene toda la confianza en su actual míster, de no sumar los tres puntos ante el Getafe, Arrasate correría peligro.

La Real ocupa en estos momentos la decimoquinta posición de la Liga BBVA con 5 puntos, a tan solo uno del descenso directo.