El argentino es pretendido en Italia

El joven delantero interesa a los 'neroazzurros'

fichajes | 23 Oct 2015 | 12.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán podría estar tratando de llevarse a una de las jóvenes promesas de Boca Juniors, se trata del delantero Jonathan Calleri, que en las últimas temporadas está dando muestras de su gran capacidad goleador, siendo la punta de ataque del conjunto xeneize. Para hacerse con sus servicios, el conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecerle a cambio a un viejo conocido de la Bombonera, Rodrigo Palacios.

al parecer, Boca Juniors desearía volver a contar en sus filas con el nerazzurro Rodrigo Palacio, quien ya militó en el conjunto xeneize del año 2005 al 2009, interés que beneficiaría al club milanés de cara a la pugna que podría acabar manteniendo con el Arsenal y con el Palermo, conjuntos que también van tras los pasos del ariete argentino.

A lo largo del presente año 2015, Calleri ha disputado 36 partidos oficiales con el Boca Juniors, acumulando 14 goles y 9 asistencias, unas cifras que no han pasado desapercibidas para los grandes equipos europeos, que tratarán de convencer al conjunto argentino para que deje salir a su codiciado jugador.