Arda Turan ve alterados sus planes

Las últimas noticias desde Turquía no son buenas para el centrocampista

Arda Turan. Foto: AS.com Arda Turan. Foto: AS.com

Arda Turan sigue buscando club en el que jugar a partir del próximo mes de enero ya que no tiene nada clara su continuidad en el FC Barcelona, pero uno de los equipos que más le seguía la pista, el Galatasaray, ha despedido a su entrenador Igor Tudor, quien era el principal valedor de su fichaje. El centrocampista turco podría haber perdido a uno de sus pretendientes más firmes de los últimos meses ya que siempre se han mostrado dispuestos a incorporarlo.

El Galatasaray ha decidido despedir a su entrenador, el croata Igor Tudor, uno de los que se habían mostrado más favorables al fichaje de Arda Turan, por el club turco en el meracdo futbolístico de invierno. Esto supone un duro palo para el futbolista turco ya que su posible vuelta al Galatasaray suponía volverse a sentir un jugador importante, algo que ha perdido desde que decidió firmar por el conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes