Arbeloa, a un paso del AC Milan

El defensa español, que está libre de contrato tras paso por el Real Madrid, está cerca de tener un nuevo club

Álvaro Arbeloa Álvaro Arbeloa

El defensa Álvaro Arbeloa, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de la AC Milan, después de que el equipo italiano le haya trasladado una oferta que el jugador habría dado el visto bueno.

Arbeloa, que en Italia también se había especulado con una posible llegada a la SS Lazio después de unas fotografías con una águila real, el símbolo del club romano, llegará libre al conjunto ‘rossonero’ después de que el pasado 30 de junio terminara su relación contractual con el Real Madrid, equipo en el que jugó las últimas siete temporadas.

El veterano zaguero, de 33 años, iniciará así una nueva andadura como profesional, tras haber defendido las camisetas del RC Deportivo de la Coruña, el Liverpool FC y el Real Madrid. Arbeloa también tenía otras ofertas de países más modestos, como el Fenerbahçe y el Panathinaikos, pero la oportunidad que se le ha abierto en la Serie A parece que será la definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes