Arana, a la espera de hacer oficial su fichaje por el Sevilla

El jugador brasileño sigue confirmado el acuerdo con el Sevilla

Guilherme Arana / Getty Guilherme Arana / Getty

Guilherme Arana, lateral zurdo brasileño del Corinthians, sigue a la espera de poder hacer oficial su marcha al Sevilla, con el cual tiene un acuerdo cerrado desde hace más de una semana, pese a que ambos equipos parecen seguir negociando ciertas cláusulas del mismo.

El propio jugador ha querido dar su opinión al respecto de este tema, y ha realizado unas declaraciones en las que incluso se atreve a mencionar la duración del contrato con el club hispalense, que se hizo recientemente con el jugador por una cifra cercana a los 12 millones de euros.

“Yo ya firmé, sólo falta que firme el presidente. Está todo encaminado. Sé que Dios tiene un gran plan para mí. Son cuatro años de contrato, estoy muy feliz en conseguir ese título y dar ese gran pase en mi carrera”, sentenció Arana, mientras que el presidente, Roberto de Andrade confirmó que siguen negociando.

“Estamos esperando esta semana para tratar de una parte final. Vamos a recibir por más del 40% y todavía vamos a cargar un porcentaje. Estamos queriendo mantener el 10%. Todavía faltan valores, formas de pago, pero no abrimos la mano sobre ese porcentaje futuro”, finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter