Arana confirma su fichaje por el Sevilla

El lateral zurdo brasileño está a la espera de la firma del contrato

Guilherme Arana / sevillafc.es Guilherme Arana / sevillafc.es

Guilherme Arana, uno de los laterales zurdos con más proyección del fútbol brasileño, ha confirmado que su fichaje por el Sevilla está prácticamente cerrado, a falta de la firma del contrato que le unirá al cuadro hispalense, así como la oficialización del traspaso por parte de ambos clubes.

"Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, esta todo hecho, solo falta que firme los contratos. Al final no llegó ninguna propuesta, y por eso me he comprometido con el Sevilla", confirmó el jugador brasileño que estuvo en el radar de otros equipos tanto españoles como europeos.

Arana llegará al Ramón Sánchez Pizjuán a cambio de 11 millones de euros, en una operación que el Sevilla se ha tomado muy enserio ya que creen que pueden repetir la fórmula que tanto éxito le dio con Dani Alves, encontrando así un jugador de primer nivel mundial que ayuda al club andaluz a dar un paso más allá.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter