Apunta a la Premier

Crece el interés de los equipos británicos por el portero español

David de Gea David de Gea

El portero del Atlético de Madrid, David de Gea, empieza a sonar fuerte para la Premier League. El Arsenal ha sido el último en sumarse a la puja por el guardameta español. El Manchester United sigue desesperadamente buscando portero y esa desesperación puede provocar que el club colchonero reciba una oferta muy suculenta por su portero.

Ferguson llegó a estar en Mestalla el año pasado presenciando un partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid para tomar nota de las habilidades de De Gea. A día de hoy, y tras fijarse en Lloris, Ochoa y Neuer, el joven portero rojiblando sigue siendo el que más convence a los dirigentes y al entrenador de los red devils.

El Arsenal, por su parte, quiere aprovechar la distracción que sufre el United y mientras estos siguen peinando el mercado, los gunners quieren 'birlarle' a la promesa colchonera. Wenger busca un portero joven y de De Gea cumple sus exigencias a la perfección.

La puja empezará a subir y los dirigentes rojiblancos a frotarse las manos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes