Apoyo total para Koeman

La directiva del club lo tiene muy claro

Héctor Andreu | 19 Oct 2017 | 10.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mal inicio de temporada del Everton ha señalado a Ronald Koeman como su principal responsable, aunque la directiva del club considera que el holandés es el técnico cualificado para revertir esta mala situación. Varios directivos del club se reunieron con el técnico tulipán para hacerle saber su confianza total en él.

Según cuenta el diario AS, el accionista mayoritario del Everton, Farhad Moshiri, y el presidente, Bill Kenwright, visitaron la pasada semana la ciudad deportiva del club en Finch Farm y se reunieron con Koeman aunque el propio entrenador dijo lo siguiente sobre dicha reunión, "Hablamos sólo de fútbol. No me dieron ningún mensaje en particular, pero el sentimiento es que están con el equipo". El exjugador del Barcelona y exentrenador del Valencia es consciente de que su trabajo va en base a los resultados, "Todo el mundo sabe que el apoyo siempre es positivo en el fútbol, pero en este mundo al final esto va de resultados. Hasta el momento sé que tengo el apoyo completo de la junta directiva".

Aunque invirtió más de 100 millones de libras en fichajes -Klaasen, Sandro, Pickford, Keane, Rooney, Martina, Sigurdsson-, el conjunto entrenado por el técnico neerlandés marcha, después de ocho jornadas disputadas, en decimosexta posición en la Premier League, con ocho puntos, dos por encima del descenso.