La apetecible propuesta que ha rechazado Guti

El técnico ha rechazado llegar al club por las dudas que le genera de cara al futuro

Guti / Real Madrid Guti / Real Madrid

Aunque parecía muy complicado, en las últimas horas se ha confirmado que José María Gutiérrez, más conocido como Guti, ha rechazado una oferta de trabajo que parecía estar muy cerca de llegar a buen puerto. Según han comentado en varios medios de comunicación, el entrenador ha declinado la propuesta final del Aris.

Después de casi una semana negociando entre las partes, Guti ha descartado finalmente la opción de llegar al equipo griego. El director deportivo del Aris, Charisteas, fue quien comenzó las conversaciones, pero finalmente se ha rechazado esa posibilidad.

Es más, en las últimas horas se ha comentado que las pretensiones económicas de Guti eran la traba que había impedido a la entidad poder cerrar su fichaje de manera inmediata. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no veía seguridad dentro de ese proyecto.

El club griego fue eliminado en la fase previa de la Europa League, aunque la pasada semana se rehizo con una merecida victoria sobre el Panathinaikos. Aún así, tras caerse la opción de Guti, el Diario AS coloca a Gerard López como la principal opción. Ahora, la opción de volver a recalar en el Real Madrid dentro de la cantera se abre como una opción momentánea para Guti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter