Aparece otro candidato

Interesa a varios equipos españoles

Arda Turan Arda Turan

Arda Turan, futbolista del Galatasaray turco ha despertado el interés de varios equipos españoles, el último en entrar a escena para hacerse con el jugador turco ha sido el Valencia CF.

El equipo 'Che' ya ha trasladado al club turco su interés en fichar al jugador para que refuerce la plantilla blanquinegra de cara a la próxima temporada, de hecho, ya ha preguntado sobre la actual situación contractual del futbolista y se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar su fichaje cuanto antes.

Arda Turan tiene 24 años y juega como medio ofensivo tanto por la izquierda como por el centro. Salvo una temporada, su carrera deportiva la ha realizado en el Galatasaray y ya ha demostrado que está listo para dar el salto a Europa. El Valencia podría ser una buena opción, entre otras cosas porque el que fue su compañero de equipo, Mehmet Topal, podría facilitarle la adaptación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes