Aparece una nueva opción para la zaga del City

La excelente temporada del central ha llamado la atención de Guardiola

Javier Macías Jiménez | 10 Dec 2019 | 01.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City de Pep Guardiola está firmando una de las temporadas más difíciles de la década. Con la Premier prácticamente perdida ante el liderato indiscutible del Liverpool de Jürgen Klopp, el conjunto skyblue centrará todos sus esfuerzos en cosechar por fin la ansiada Champions League. Pero para ello, con el rendimiento actual de la plantilla citizen, parece un objetivo muy lejano. Se antoja imprescindible que el club británico se refuerce en la próxima ventana de enero de 2020. Sobre todo, lo principal es traer a algún defensor que evite tantos problemas generados por las lesiones. Si bien el favorito sigue siendo Koulibaly del SSC Napoli, ahora ha aparecido otro nombre como el de Söyüncü, que está firmando una excelente temporada con el Leicester.

De hecho, todo el conjunto dirigido por Brendan Rodgers está cosechando una temporada para quitarse el sombrero. Pero si hay que destacar algunos nombres individuales en el desempeño de la campaña de los foxes, esos son Jamie Vardy y Cangar Söyüncü. El defensor turco está siendo clave en los éxitos del Leicester y algunos ya afirman el interés del gigante City.

El precio del joven otomano podría superar incluso los precios pagados por Harry Maguire y Virgil van Dijk, que ya batieron récords en la Premier League. Con Fernandinho como zaguero central, lo cierto es que el equipo de Pep Guardiola necesita un refuerzo obligado en los puestos de atrás, y el defensor del Leicester es una opción más y de muchas garantías.