Antonio Conte tira de soberbia para lanzar un mensaje al Chelsea

El técnico italiano considera que su trabajo está siendo bueno

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, está viviendo uno de sus momentos más tensos como profesional. El entrenador sabe que su futuro en el club londinense, más allá del mes de junio, es auténtica incógnita ya que los directivos no están contentos con su trabajo y su relación con los jugadores no pasa por su mejor momento.

Tras el partido ante el Watford, el técnico italiano volvió a cargar contra los jugadores, dejando en manos del club su posible destitución como entrenador del Chelsea. “No estoy preocupado (por su futuro). Trabajo todos los días y doy el 120 por ciento. Si esto es suficiente, está bien. De lo contrario el club puede tomar una decisión diferente. Pero no estoy preocupado”, aseguró.

Por otro lado, confirmó que el problema de los resultados no es suyo, ya que su mente está “muy tranquila”. “¿Cuál es mi problema? Mi mente está tranquila. Me voy a dormir sin problemas, tal vez podría hacer esto o aquello. Intento hacerlo todo, y si no es bueno, el club puede tomar una decisión. La vida sigue”, reiteró.