Antonio Conte finaliza con el culebrón Diego Costa

El técnico italiano habló tras la victoria liguera ante el Hull City

Miguel Rubio | 23 Jan 2017 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonio Conte, técnico italiano del Chelsea, líder destacado de la Premier League, ha querido aclarar en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo venció ante el Hull City, la situación actual con Diego Costa, tras los incidentes acontecidos en las últimas semanas, en las que tanto jugador como entrenador han tenido sus más y sus menos, quedándose incluso el delantero hispano-brasileño fuera de la convocatoria en algunas ocasiones.

Ante los rumores sobre una posible salida de Costa en este mercado invernal, o incluso a partir del próximo verano, Conte ha querido dejar clara su opinión. “En estas situaciones siempre cuento la verdad. Estoy feliz por él y porque se terminen las especulaciones. Jugó muy bien. Estoy contento por él, por los aficionados y por el club. Hoy se termina cualquier tipo de especulación”.

Diego Costa, máximo goleador de la Premier League con 15 goles en 20 partidos, es una de las piezas clave en el esquema ofensivo del entrenador transalpino, con el que el Chelsea ha logrado esta temporada destacarse como líder de la siempre complicada liga inglesa, con ocho puntos de ventaja sobre el Arsenal.