Antonio Blanco: el canterano del Real Madrid ya tiene nuevo equipo en España

El Real Madrid y el Cádiz romperán la cesión de Antonio Blanco y el canterano blanco recalará en un nuevo club de España.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Antonio Blanco, canterano del Real Madrid. Foto: Real Madrid
Antonio Blanco, canterano del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Antonio Blanco está a un pequeño paso de romper su cesión en el Cádiz para regresar al Real Madrid, tal y como adelantamos en fichajes.net. Al parecer, múltiples equipos de la Segunda División de España andan tras él, siendo el Deportivo Alavés el favorito para hacerse con sus servicios.

Antonio Blanco se marchó del Real Madrid, rumbo al Cádiz, para disputar los minutos que no tenía en el conjunto blanco. Sin embargo, tras algunos meses en el club cadista, el joven centrocampista no ha terminado de adaptarse al estilo de Sergio González y apenas ha gozado de 159 minutos en tres encuentros de LaLiga. Sin lugar a dudas, en el Cádiz no cuentan con él.

Por ello, el Real Madrid va a romper la cesión con el conjunto amarillo y va a ceder al joven futbolista, de 22 años de edad, a un conjunto de LaLiga Smartbank. Según ha informado Ángel García, el Deportivo Alavés es el máximo favorito para hacerse con sus servicios y, si nada cambia, será el nuevo destino del canterano del conjunto blanco.

-¿Tiene Antonio Blanco futuro en el Real Madrid?

Antonio Blanco sigue creciendo y los trenes se le escapan. El futbolista no ha conseguido asentarse en un club humilde de Primera División y probará suerte en la segunda categoría del fútbol español. A sus 22 años de edad, su explosión está tardando en llegar y no parece que vaya a continuar en el Real Madrid en un futuro próximo.