Antes sí, ahora no

Borja saca del baúl un recuerdo poco grato para el Madrid

Borja Fernández Borja Fernández

Las cartulinas amarillas que se hicieron sacar Xabi Alonso y Sergio Ramos, con el consejo de Mourinho, en el partido ante el Ajax siguen generando polémica. Ahora apareció Borja Fernández, ex Real Madrid, para recordarle a los integrantes de la casa blanca que él sí había sido multado durante su estancia en el Castilla.

Entre 2001 y 2003 el centrocampista Borja Fernández hacía de las suyas en el filial del Madrid. Y fue durante esa época cuando le multaron con unas monedas por forzar una tarjeta amarilla. "Recuerdo cuando el R. Madrid me sancionó cuando estaba en el filial, por forzar la quinta amarilla. Me multaron con 150 €... Ahí queda eso", trajo del pasado el actual futbolista del Getafe.

"No hablo de Ramos ni de Alonso, seguramente haría lo que me manda mi entrenador. Pero a mí no pongáis en el lugar de nadie", agregó. Seguramente estas declaraciones tengan consecuencias poco felices para Mourinho y el Madrid, ya que cuando Borja Fernández jugaba en el Castilla el presidente merengue era el mismísimo Florentino Pérez. ¿Cambiaron las normas morales del club?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter