Antes del jueves

Esperan anunciar su fichaje a la mayor brevedad

Asier Illarramendi/ lainformacion.com Asier Illarramendi/ lainformacion.com

El fichaje de Asier Illarramendi por Real Madrid, estaría a punto de completarse. El centrocampista procedente de la Real Sociedad puede aceptar la oferta presentada por el club de Chamartín a la mayor brevedad posible. El internacional sub-21 desea incorporarse a la plantilla merengue y salvo sorpresa de última hora, será presentado a lo largo de esta semana. Ancelotti tenía claro que el próximo refuerzo tenía que ser él y así se lo transmitió a Florentino Pérez, que no ha perdido el tiempo y abonará los 30 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.

El míster italiano ha apostado muy fuerte para tratar de hacerse con los servicios del futbolista donostiarra, algo que agradecería el jugador y que facilitaría su llegada al Real Madrid. Illaramendi, al igual que Isco, no piensa dejar pasar una de las mejores oportunidades de su carrera. Florentino Pérez está intensificando las negociaciones para tratar de anunciar su incorporación a la plantilla blanca antes del próximo jueves. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter