Ansu Fati ya cuenta con el beneplácito de una gran leyenda blaugrana

El que fuese futbolista del Barça alabó a la joven promesa culé

fichajes | 18 Sep 2019 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La irrupción del jovencísimo Ansu Fati en el FC Barcelona ha sido meteórica y sigue resonando en todo el planeta fútbol, especialmente desde la soberbia actuación frente al Valencia CF, donde anotó un gol y dio una asistencia en menos de un cuarto de hora de juego.

Además, en la noche de ayer se convirtió en el futbolista más joven en debutar con la camiseta del Barça en Champions, con 16 años y 351 días, quitándole así el record a Bojan Krkic, que lo tenía con 17 años y 22 días. Lo hizo en la delantera titular, junto a Griezmann y Luis Suárez y, además, fue el encargado de salir del terreno de juego para que ingresara el argentino Leo Messi.

Pues bien, su labor no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, y Samuel Eto’o, leyenda viva del FC Barcelona, ha alabado ya las actuaciones del delantero azulgrana. El futbolista camerunés dijo que “Lo que se nos viene con Fati creo que ni Dios lo sabe” además añadió “Es muy bueno, tiene dos pares de huevos, mucha mucha personalidad, le deseo lo mejor y sobre todo que no tenga las lesiones que le puedan parar.”

El mítico delantero barcelonista dio una larga entrevista en SER Cataluña, donde repasó momentos tan importantes de su carrera como su fichaje por el FC Barcelona o cuando estuvo a punto de fichar por el Girona.