Andrea Bertolacci encuentra equipo

El mediocampista italiano se encontraba libre hasta ayer cuando firmó con un nuevo equipo de la Serie A

Andrea Bertolacci encuentra equipo "Foto: Transfermarkt" Andrea Bertolacci encuentra equipo "Foto: Transfermarkt"

No suele ser lo habitual, pero a 8 de octubre con todos los mercados de fichajes cerrados, se concretó un nuevo traspaso, en este caso en la Serie A italiana. Andrea Bertolacci se encontraba sin equipo tras su paso por el AC Milan, hasta el día de ayer cuando se cerró su incorporación a la Sampdoria.

El conjunto italiano no ha comenzado la temporada 2019/20 de la mejor forma. De hecho, la Sampdoria tan sólo suma 3 puntos de 21 posibles en las 7 primeras jornadas disputadas del campeonato liguero italiano, firmando 6 derrotas que le han llevado a sondear de urgencia el mercado de agencia libre en busca de refuerzos que puedan dar la vuelta a la pésima situación que vive el actual colista de la Serie A. Tanto es así, que la dirección deportiva 'blucerchiata' también sondea el mercado de entrenadores ante el ultimátum recibido por el actual técnico de la Sampdoria, ex de la Roma, Eusebio Di Francesco.

Andrea Bertolacci no se vestía de corto para saltar a un terreno de juego desde noviembre de 2018, cuando disputó su último encuentro con la camiseta milanista frente al Dudelange en el encuentro correspondiente a la pasada Europa League. Si nada se tuerce, el polivalente centrocampista de la Sampdoria volverá a disfrutar del fútbol en unos días. Bertolacci ha pasado toda su carrera en el fútbol italiano, desde su salida de la cantera de la Roma, hasta su llegada a la Sampdoria pasando por Lecce, Genoa y Milan, disputando la friolera de 200 encuentros en la Serie A con 21 goles y 20 asistencias. De recuperar el nivel físico deseado, un gran refuerzo para el conjunto de Génova, no hay duda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter