Andone 'pasa' de la Premier

El ariete rumano ha despertado el interés del fútbol inglés

Florin Andone (Riazor) Florin Andone (Riazor)

Florin Andone es uno de los hombres de moda de la Liga Santander. Pese a no comenzar la temporada con buen pie, -recibió muchas críticas por culpa de su escasa aportación goleadora-, el internacional rumano se ha convertido en un hombre clave para Gaizka Garitano. A base de goles y trascendencia colectiva, el exariete del Córdoba es ya un ídolo en Riazor. Momento de forma que ha llamado la atención de la siempre seductora Premier League. ¿Dejaría el Deportivo de la Coruña en enero?

“Estoy muy feliz aquí. No pienso salir al extranjero. La Premier no me atrae. Ahora mismo estoy en el mejor club del mundo porque estoy muy a gusto”, ha valorado Andone, tras ser requerido por el reciente interés de varios equipos ingleses. “No soy de los que piensa que porque tenga cuatro partidos buenos sea el rey y si me salen cuatro malos sea el peor. No es así. Si te crees algo te dan un golpe y te vuelves abajo”, ha sentenciado el ariete rumano.

Antone, por el que el Dépor pagó 4 millones en verano, -y que llegó como el encargado de hacer olvidar a Lucas Pérez-, suma 5 goles y 2 asistencias en los últimos 5 encuentros ligueros, y es una de las principales razones por las que el conjunto gallego ha levantado cabeza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes