El Anderlecht escucha ofertas por un canterano del Sevilla

El extremo español no está disfrutando de minutos en la Jupiter League

Miguel Rubio | 27 Jan 2017 | 19.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, aclaró en el día de hoy ante los medios que escucharán ofertas por el extremo izquierdo español Diego Capel, pero solo aceptarán aquellas que sean lo suficientemente como para sacar beneficio por su traspaso, aunque no ha especificado una cifra mínima.

"Diego Capel, que ve que no tiene mucho tiempo de juego, podría dejarnos. Pero no se irá si no hay una oferta que agrade a todo el mundo", declaró Van Holsbeeck en la presentación del portero español Rubén, que llega procedente del Deportivo de la Coruña.

El jugador almeriense, de 28 años, no está disfrutando de minutos con el técnico del equipo belga, y desde hace varias semanas se le busca destino, sonando para varios clubes de Primera División, como Leganés, Alavés o incluso Deportivo de la Coruña tras la marcha de Ryan Babel, aunque todos ellos fracasaron en el intento de hacer regresar a Capel a España, después de una aventura en Europa, donde el canterano del Sevilla ha jugado en el Sporting de Portugal y en el Genoa italiano.