Ander Herrera raja del Manchester United

El vasco asegura haber sido muy feliz en Manchester pero que no le gustaba la forma de llevar el club

Ander Herrera en un partido con el Manchester United. / leparisien.fr Ander Herrera en un partido con el Manchester United. / leparisien.fr

El centrocampista del París Saint Germain, Ander Herrera, ha insinuado que en el Manchester United la preocupación principal no es el fútbol y que había otras prioridades dentro de la directiva del club inglés. El bilbaíno, que pasó cinco temporadas en el conjunto de Old Trafford, dejó la entidad de la Premier el pasado verano para marcharse gratis al club de la capital francesa.

Ander Herrera ganó varios títulos durante su etapa en Manchester, pero afirma que los resultados deportivos no fueron siempre los objetivos de la directiva.

Cuando So Foot le preguntó cómo le iba en su nueva etapa, Ander Herrera se mostró firme: “No puedo hablar de lo que sucedió en temporadas anteriores porque no estaba aquí, pero ahora que sí lo estoy, lo que veo es que estoy en un club que piensa única y exclusivamente en el fútbol”.

“Y lo digo sinceramente, porque a veces, visto desde fuera, el PSG puede tener un lado glamuroso que puede irritar a algunos, pero aquí sudamos, entrenamos y trabajamos. Cuando llego al centro de entrenamiento, el fisio, el podólogo y el preparador físico ya están en el trabajo… Fútbol, fútbol, fútbol… Leonardo está allí todos los días”, continuó el español.

También tuvo buenas palabras para el Manchester United y no todo fueron dardos: “Estaba muy feliz en ese increíble club. Estoy muy agradecido a los aficionados. Francamente, estaba inmensamente feliz en Manchester, pero en el club, hubo momentos que sentí que el fútbol no se consideraba lo más importante”, dijo Herrera.

El vicepresidente ejecutivo de los red devils, Ed Woodward, fue muy criticado en diferentes ocasiones por dar más importancia a los tratos comerciales del club que a los relacionados con lo estrictamente deportivo, algo que no sentó bien en Old Trafford.

Sobre esto, Ander Herrera no quiso comentar mucho: “No quiero comaprar, todo lo que sé es que aquí siento que estoy respirando fútbol por todas partes, y eso me gusta”, dijo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter